Johnson-Fisher una joven perla del rugby

Johnson-FisherHace unas semanas corría por youtube.com un vídeo de un joven jugador de rugby que nos dejaba maravillados a todos los amantes de este deporte. Se llama Tyrese Johnson-Fisher y tiene 15 años.

Johnson-Fisher-rugbyTyrese Johnson-Fisher , como hemos dicho anteriormente, es un joven jugador de rugby de 15 años, es rápido y potente, corre los 100 metros en poco más de 10 segundos. Muchos rugbiers dicen que recuerda a Jonah Lomu.

Éste joven, no sólo juega a rugby sinó que se entrena como velocista no teniendo muy claro su futuro.

Es jugador de Oakham y compite en en las competiciones de escuelas de Nat West del Reino Unido. El verano pasado ganó el Campeonato Nacional Escuelas en la prueba de 100 metros  batiendo el récord en Birmingham.

Johnson-Fisher hizo cuatro ensyaos que ayudaron a Oakham a conseguir la victoria por 47-27 frente a Bishop Wordsworth. El joven rugbier se deshacía de sus defensores como si nada.

Terry Gilmour, entrenador de Bishop Wordsworth  dijo, “Un compañero no fue bastante rápido y no le placaba abajo tan rápido como queríamos”

Ian Smith , entrenador de Oakham School dijo, “Tyrese tiene la capacidad de anotar desde cualquier lugar, él es un corredor muy potente” “Todavía está aprendiendo el juego, pero mejora cada vez que lo vemos jugar.”

Johnson-Fisher es el último de una larga lista de estrellas de rugby que están por salir, en esa misma escuela que también estudió Rob Cook, Tom Croft, Ron Jacobs, Lewis Moody y Matt Smith.

Salud y rugby