El equipo de rugby de tu ciudad te necesita

rugby-te-necesitaAhora mismo estamos enfrascados en el pleno apogeo liguero, luchando por ascender, o por no descender, sumar algún punto vital…. Pero una cosa sí sabemos seguro, estamos en la recta final de la liga y en pocos meses empezamos los torneos de seven, los playas, los amistosos… Cuando la liga acaba es el mejor momento para el reclutamiento de nuevos jugadores que no han tenido contacto con el rugby  (nunca mejor dicho). El equipo puede estar más por ellos y enseñarles con más paciencia al no haber la presión de preparar un partido.

También estos novatos pueden disfrutar de sus primeros minutos de juego en los torneos o amistosos donde la presión normalmente es menor y el equipo prueba diferentes cosas. De esta manera conseguimos que este nuevo rugbier tenga los conceptos básicos y necesarios al llegar la pretemporada y puede formar parte del proyecto de temporada.

Desde blogderugby queremos ayudar a los equipos a crecer y es por ello que hemos creado este cartel para reclutar nuevos compañeros a la familia rugbier. En el link que encontraréis un poco más abajo podéis descargar el cartel en alta calidad con un espacio para poner el nombre de vuestro equipo y la información pertinente para los interesados. Esperamos sea de vuestra ayuda y sigamos captando adeptos a nuestra gran religión que es el rugby.

Descargar cartel alta definición para clubs

reclutamiento-rugby

Salud y rugby