World Rugby suspende los partidos de la ventana de verano

World Rugby ha comunicado que todos los partidos de la ventana de verano se posponen. Los encuentros que involucran a los países del hemisferio sur y norte no se jugarán debido a restricciones continuas en los viajes internacionales durante la pandemia de coronavirus.

El máximo organismo internacional del rugby emitió un comunicado el pasado viernes diciendo que la ventana de verano se reprogramará cuando se relajen las regulaciones de cuarentena y viajes transfronterizos, además las preocupaciones sobre el tiempo adecuado de preparación del jugador, significa que cualquier tipo de partido internacional de rugby no puede realizarse en julio. Todas las parte interesadas llegarán a un acuerdo para que estos partidos se disputen con el calendario alineado para el resto del año.

Nueva Zelanda había programado jugar contra Gales y Escocia, Australia estaba preparada para jugar contra Irlanda y Fiji y Sudáfrica iba a recibir a Escocia y Georgia. World Rugby dijo que el aplazamiento se debe “a las directivas COVID-19 del gobierno y la agencia de salud en curso”.