VRAC sigue líder y Cisneros asalta el Baldiri Aleu

fuente: www.rugbycisneros.com

fuente: www.rugbycisneros.com

El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de División de Honor. Hasta el momento sólo dos equipos siguen invictos y con pleno de victorias,  los mismos que disputaron la final de la Copa del Rey la temporada pasada y disputarán este sábado la Supercopa de España: VRAC Quesos Entrepinares y C.R. Complutense Cisneros. Ambos equipos con victorias ante dos grandes equipos como son CRC Pozuelo y Santboi. VRAC asaltó Pozuelo con una trabajada y dura victoria ante CRC, que le puso las cosas muy difíciles al actual campeón de división de honor, 10-29. Por su parte, Colegio venció a uno de los favoritos al título, U.E Santboiana, en su casa, en el Baldiri Aleu, por 17-21. La tabla queda con VRAC en cabeza, segundo Cisneros, que  le sigue de cerca y Santboi tercero.

Fuente: Comunicación El Salvador.

Fuente: Comunicación El Salvador.

En Fadura se disputaba el derbi vasco entre Getxo y Gernika, fue el único partido que se disputó en sábado por la tarde, y en él vencieron los locales por 34-22. De este modo, Getxo consigue su primera victoria en este temporada 15/16. AMPO Ordizia se encuentra cuarto en la tabla tras vences en Las Terrazas al recién ascendido Alcobendas. Los madrileños siguen demostrando que tienen mucho rugby y que están a la altura de los grandes y favoritos de división de honor tras ponerle las cosas muy difíciles en el partido ante los vascos, 44-56.

En Landare Loki, Hernani recibía la visita de los catalanes del F.C. Barcelona. Los hombres de Martinena necesitaban sumar puntos, pero los vascos jugaban en casa y no les dejaron saborear la primera victoria a los catalanes. Tras 80 minutos de un buen rugby y donde se pudo llevar el partido cualquiera de los dos equipos, los locales tiraron de oficio y experiencia ganando por 26-20.

Por último, en el Pepe Rojo se jugaba uno de los mejores partidos que se pueden jugar y ver actualmente, los chamizos y los bisontes se veían las caras y medían fuerzas. Al final, Bathco perdió en su visita a tierras vallisoletanas por 30-23.

Resultados de la tercera jornada de División de Honor:

  • Alcobendas Rugby 44 – 56 AMPO Ordizia R.E.
  • U.E. Santboiana 17 – 21 C.R. Complutense Cisneros
  • Getxo Artea R.T. 34 – 22 Bizkaia Gernika R.T.
  • C.R.C Pozuelo 10 – 29 VRAC Quesos Entrepinares
  • Hernani C.R.E 26 – 20 F.C. Barcelona
  • Hermi El Salvador 30 – 23 Bathco Rugby

Este próximo fin de semana hay descanso en División de Honor. El sábado 10 de octubre a las 16.00 se disputa en El Central la Supercopa de España de rugby entre VRAC Quesos Entrepinares y C.R. Complutense Cisneros.

rugby-super-copa-españaSalud y rugby!