VRAC, con mucho esfuerzo, sigue en la cima

Fuente: www.valladolidrac.com

Fuente: www.valladolidrac.com

El sábado a las 16.00 se disputó en El Central al Supercopa de España de Rugby entre dos grandes de nuestro deporte, el VRA Quesos Entrepinares y C.R. Complutense Cisneros. Como en la anterior final, VRAC se llevo la Copa a Valladolid tras ganar, con mucho esfuerzo y rugby ante un gran rival como el Cisneros, por 21-24.

Todo empezaba con dos equipos tentándose y viendo como plantearían el partido con mucho juego con el pie y respetándose mutuamente ya que ambos equipos sabían lo que era capaz de hacer el rival. El primero en puntuar fue VRAC tras transformar un golpe de castigo, Stefano Moir, el apertura de quesos era el encargado de hacerlo, 0-3. Pocos minutos más tarde, el 10 de Cisneros, Andrew Norton, hacía lo mismo para poner el empate en el marcador, 3-3 igualara el marcador. Tras estos dos golpes los equipos estuvieron peleando en la zona del medio campo hasta que los vallisoletanos consiguen realizar una jugada con la línea que hacía que Guillo Mateu, jugador formado en las filas del C.R. Alcalá, posará el balón en zona de marca y adelantará de nuevo a los visitantes, 3-10. Pocos minutos más tarde, el mismo ala quesero posaba de nuevo el oval tras romper la línea defensiva de colegio, 3-15, al descanso.

Empezaba la segunda parte con cambios en las fila de los locales, Iñaki Villanueva, Francisco Hernández y Ángel López. Pocos minutos más tarde, Andrew Norton sumaba tres puntos más para colegio, 6-15, pero quesos no se estaría quieto y respondería a colegio con dos golpes más transformados por su apertura, 6-21. Pero Cisneros reaccionó y rompió, hasta en dos ocasiones, la línea defensiva quesera para ponerse a tres puntos, 18-21, pero Gareth Grifftihs conseguiría tres puntos más para dejar el marcador final de 21-24. Con este resultado, VRAC conseguía una nueva Supercopa más para sus vitrinas y seguía haciendo, aún más grande su gesta.

Desde Blogderugby.com queremos felicitar a Cisneros por su gran juego, estamos seguro que os dará muchas más alegrías y a VRAC por una nueva copa más en sus vitrinas.
Aquí podéis ver el completo gracias a nuestros compañeros de Teledeporte:
Ver partido supercopa de España 2015

Salud y rugby