Ver Sudáfrica – Japón RWC2015

Imagen: Eddie Keogh REUTERS

Imagen: Eddie Keogh REUTERS

Rugby World Cup 2015. Sudáfrica vs Japón o el triunfo de la fe.

Os dejamos a continuación el mejor partido de la primera jornada de la fase de grupos de la RWC 2015, partido que a buen seguro pasará a la historia de la Copa del Mundo y del rugby en general.

En él se enfrentaban Sudáfrica, tercera en el ranking internacional y dos veces campeona del mundo en las ediciones de 1995 y 2007, contra la decimotercera del ranking, Japón, selección que, pese haber participado en todas las ediciones mundialistas, hasta la fecha tan solo había conseguido una solitaria victoria: contra Zimbawe en un ya lejano 1991.

Pero estas solo son cifras, y aunque el rugby y su Copa del Mundo son fieles a su tradición, el terreno de rugby es mucho más, es un campo de sueños donde los protagonistas son dueños de su propio destino durante 80 minutos, como a continuación vais a comprobar.

El partido se disputó en el Brighton Community Stadium, el pasado 19 de septiembre de 2015, y a buen seguro el espectáculo que a continuación podréis disfrutar se os quedará grabado en vuestra mente de por vida, prometido. ¡Que lo disfrutéis!