Umbro vestirá a England Rugby

England Rugby ha llegado a un acuerdo con la marca deportiva inglesa, Umbro, a partir del 1 de septiembre del 2020. 

Umbro proporcionará la camiseta de juego, la ropa de entrenamiento y el outfit fuera del campo. A partir de septiembre habrá una gama de ropa para los aficionados a la venta para el público. Umbro con casi 100 años de experiencia en el mundo del deporte se unirá a England Rugby la próxima temporada.

Sam Underhill y Tom Curry con la supuesto nueva camiseta de Inglaterra

La marca inglesa ha trabajado con varios equipos profesionales, Umbro ya vistió a equipos en el mundo del rugby, como a los British & Irish Lions ganando una serie en Nueva Zelanda, en 1971.

Anthony Little, director general de Umbro, dijo: “La asociación entre Umbro y England Rugby es un capítulo fundamental en nuestra historia. La primera vez que Inglaterra salga al campo, con el doble diamante, será un orgullo para nosotros, como marca inglesa ”.

“El rugby es un deporte exigente, pero nuestro enfoque en Umbro siempre ha sido asegurarnos de que nuestros kits sean adecuados y hemos estado trabajando para asegurar todas las demandas de England Rugby”.

Simon Massie-Taylor, director comercial de England Rugby, afimó: “Estamos encantados de entrar en este nuevo capítulo con Umbro como socio oficial del kit técnico desde septiembre y darles la bienvenida a la familia England Rugby”.

“Umbro tiene una rica herencia que apoya los deportes en inglés y comparte nuestros valores en la dedicación al alto rendimiento y la innovación. Esperamos presentar el nuevo kit a finales de este año”.

Tras ocho años de fidelidad, Canterbury dejará de ser el partner de England Rugby. La marca neozelandesa ha vestido, con grandes equipaciones, a Inglaterra durante estos últimos años.