Sorteo de botas Canterbury

Ya ha llegado el día, estamos a día 1 de septiembre y todo arranca de nuevo, se han terminado las vacaciones, volvemos al trabajo con las agujetas de la recién iniciada pretemporada, por eso hemos decidido, junto con Canterbury España, sorteo unas botas de rugby. Concretamente las que os presentamos a continuación.

sorteo-botas-canterbury
¿Os gustan? Os estaréis preguntando… ¿Qué puedo hacer para conseguirlas? Aquí os dejamos las bases del concurso #BackToRugby:

ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.
En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de Facebook que residan en España y que sean mayores de 18 años.

ÁMBITO TEMPORAL.
El periodo de participación en el CONCURSO comenzará el día 1 de septiembre de 2016 y finalizará el día 30 de septiembre de 2016, ambos días incluidos.

MECÁNICA DEL CONCURSO.
Para concursar, los participantes deberán:

  1. Seguir la página de Facebook de Canterbury www.facebook.com/canterburyesp y la de Blog de Rugby https://www.facebook.com/blogderugby/
  2. Publicar en Facebook una fotografía, video o gif (en adelante “fotografía”) donde demuestren que merecen unas botas nuevas de rugby.
  3. Compartirla en su cuenta de Facebook con los hastags #BacktoRugbyy #DondeHayRugbyEstaCanterbury más los hastags #SomosRugby y #BlogdeRugby. Entre todas las fotografías se escogerá 1 fotografía ganadora. Cada usuario puede participar con más de una. No serán válidas fotografías subidas antes de la fecha de inicio del concurso (1 de septiembre). El usuario deberá tener el perfil de Facebook público, para que Xspandus España S.L. pueda visualizar las fotografías.

PREMIO
El ganador del concurso recibirá unas botas de su talla de la nueva colección 2016-2017 de Canterbury valoradas en 80 €

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES
Una vez finalizado el concurso, se informará al ganador mediante un comentario en su fotografía, y post en las redes sociales de Blog de Rugby y Canterbury pidiéndole que den un correo electrónico válido. El 2 de octubre de 2016 se contactará con el ganador a través del correo electrónico que hayan facilitado para coordinar la entrega del premio en un plazo de 1 mes. Si transcurridos 5 días desde la finalización del concurso no se logra contactar con el ganador, se asignará el premio desierto.

bases-concurso-canterbury

¡Mucha suerte a todos!

Salud y rugby