Sonny Bill Williams se corona en el mundial

sonny-bill-williams-medallaEl centro, estrella de los All Blakcs y bicampeón del mundo en 2011 y 2015, Sonny Bill Williams, es uno de los protagonistas del epílogo de la Copa del Mundo tras marcarse un detallazo con un joven seguidor que saltó al terreno de juego para saludar a su ídolo rugbístico. ¿Qué es lo que hizo Sonny? Le regaló su medalla de campeón del mundo.

Charlie Lines, joven de 14 años, saltaba al campo contra todo pronóstico al final del partido cuando de repente fue placado por un miembro de seguridad. Sonny se da cuenta de lo sucedido y se acerca al joven, le arropa y le lleva a las gradas, y de repente se quita la medalla del cuello y se la cuelga al joven.

Así explicó lo sucedido Sonny Bill Williams: “Yo estaba dando la vuelta de honor con mis compañeros y vi que un niño venía agotado y fue atrapado por un miembro de seguridad, que lo abordó. Me dio lástima”. “Cogí al niño y lo llevé con su madre. Traté de hacer la noche más memorable para él. Mejor que la medalla cuelgue de su cuello que del mío”.

“La medalla no es todo. Me siento orgulloso y honrado de haberla ganado, pero me dije: ¿por qué no hacer posible una noche inolvidable a este niño?”, señaló el jugador, que fue a buscar al pequeño y le ofreció su medalla.

“Estoy seguro de que se va a acordar siempre. Su madre estaba contenta. Llevaba una camiseta de los All Blacks y será tal vez un futuro All Black”.

medalla-sonny-bill-williams

“Bueno, el entrenador me dijo luego que la medalla era de oro puro”, bromeó riéndose el centro, exjugador de rubgy a XIII, “pero estoy contento de que la tenga porque sé que la va a apreciar de verdad, y cuando sea más viejo, podrá contar la historia a sus hijos”, “es probablemente mejor que tenerla colgada en una pared”.

Por cosas como esta amamos el rugby, y por estas cosas este deporte es respetado y admirado por todos.

Salud y rugby