Racing 92 mueve ficha

El club parisino que juega en el Top14, Racing 92, ha movido ficha y ya ha firmado nuevas incorporaciones para la temporada que viene.

Kurtley Beale, jugador de Waratahs de 32 años y Luke Jones, delantero actualmente en Melbourne Rebels, han firmado con Racing 92 para la campaña 2020/2021. Los jugadores australianos vienen a reforzar al equipo parisino, que como todos los años, aspira a conseguir todos los títulos. Los de París incorporan también al tres cuartos Donovan Taofifenua, que actualmente juega en Clermont. 

No todo en Racing 92 son fichajes, también se han anunciado bajas importantes, tanto a nivel de jugadores como de staff técnico. Vasil Kakovin, Ben Tameifuna, Brice Dulin y Ben Volavola seguirán su camino en otros clubes, Volavola ya ha firmado por Usap, mientras que Tameifuna fichará por el equipo francés y líder del Top14, Union Bordeaux Bègles, nada confirmado todavía, siguen en negociaciones. Por otro lado, se ha confirmado que Dimitri Szarzewski, recién retirado, será nuevo entrenador de defensa sustituyendo al gran Chris Masoe.