Pape se disculpa con Heaslip por el rodillazo en el 6 Naciones

Pascal-Pape-rodillazo

Momento de la acción penalizada

EN la ultima jornada del 6 Naciones 2015 que disputaron Irlanda y Francia se produjo una acción desafortunada entre dos delanteros de peso dentro de sus equipos. Pascal Pape le dió un rodillazo al candado de la delantera irlandesa, Jamie Heaslip.

Días más tarde 17, Pascal Pape envió a través de Twitter ,”Sinceramente lo siento por haberte hecho daño @jamieheaslip  en este juego de acción, en absoluto tenía intención de hacerle daño”  A lo cual Heaslip  respondió: “@pascalpape Gracias por tu mensaje. El rugby es un juego físico y aceptamos que esto puede suceder. Acepto totalmente tu disculpa.”

disculpa-rugby

Una actitud noble la del tercera linea de Irlanda y del Leinster. Después de varios exámenes médicos, los resultados han concluido en la fractura transversal de tres vértebras tras el rodillazo de Pape en la espalda. El 8 de irlanda podría perderse el resto del torneo ya que se estima que su recuperación sea de cuatro semanas.  Esta fea acción le supuso una amarilla a Papé y una citación para comparecer ante un comité disciplinario del Mundo de Rugby junto a una suspensión de 10 semanas.

Creo que el capitán francés ha aprendido a no hacer ciertas cosas en un campo de rugby

Salud y rubgy