Nuevo Drinking Game del 6 Naciones 2016

mccaw-cervezaOs presentamos el nuevo “Drinking Game” que el ya clásico usuario de twitter @WelshDalaiLama ha preparado para este 6 Nations 2016, como viene haciendo ya desde hace años. En éste, el juego adapta los acontecimientos más “trendy” ocurridos durante la RWC 2015 y la presente temporada, y los convierte en motivos para beber.

Como podéis ver, hay 7 secciones. En la primera (Key) nos explica cuantos sorbos o tragos tenemos que tomar, según el número o símbolo que aparece al lado de cada motivo. En el resto se detallan distintas acciones que nos harán beber, desde dar 3 tragos si vemos al apertura galés Dan Biggar bailar la famosa “biggarena” antes de patear a palos

pasando por vaciar la jarra de cerveza si presenciamos la NO culminación de un ensayo, bautizado con el nombre de “Farrellada” después del avant imperdonable que hizo Owen Farrell dentro de zona de marca hace 2 semanas cuando ya estaba solo

o dando un trago a nuestra bebida por cada ángulo de la jugada que nos muestre el juez de vídeo cuando el árbitro pida TMO.

Así que ya lo sabéis: lo imprimís en DinA3 y lo colgáis en vuestros respectivos templos de rugby/bares/habitaciones. Y como dice nuestro Dalai Lama galés tuitero: “perdón por ayudar a provocar vuestras resacas”.

drinking-game-6-naciones

¡Salud y rugby!

A. Ubach