Nos colamos en el entreno del Barça Rugby

entreno barça rugbyBlogderugby.com estuvimos en la Teixonera, campo de rugby situado en la parte alta de la ciudad de Barcelona, donde juega el equipo de rugby del Barça. Aquí entrenan todas las semanas preparando los partidos de División de Honor B.

El Barça ha empezado una nueva temporada en la categoría de plata del rugby español con muchos cambios. El primer cambio ha sido el del míster, Ricardo Martinena, que con su experiencia está haciendo de este Barça un equipo fuerte dentro de la categoría. También ha habido muchos cambios dentro de la plantilla: se han dado muchas bajas y altas dentro del primer equipo y, a su vez, han apostado por jugadores del club y jugadores catalanes.

La primera vuelta de la temporada ha sido muy complicada para un Barça que parecía ser uno de los favoritos de su grupo. Tras una primera vuelta en la que solo ganó dos partidos y empató otro, esta segunda todo ha cambiado, con las recuperaciones de jugadores como Rafa Staat, apertura, y alguna incorporación de última hora, han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Este equipo empieza a funcionar, las piezas empiezan a encajar y estamos seguros de que los partidos que les quedan para finalizar la campaña serán muy distintos a los de la primera vuelta, como ya vienen siendo los de estos últimos días.

¡Deseamos a este nuevo Barça muchos éxitos y mucha suerte!

Salud y rugby