No podemos empujar por ti

entrenamiento-rugby-cuelloCada día son más los rugbiers los que no pueden mirar hacia izquierda y derecha, que ven limitado su campo visual hacia una única dirección: al frente. Se les reconoce por un caminar tremendamente rígido y firme. Mayormente son primeros líneas rudos que no admitirán el dolor que sufren en silencio, los llantos en a altas horas de la noche… Aunque también hemos visto a jugadores de otras posiciones sufrirlo.

Desde blogderugby.com queremos decirte que no estas solo, hemos organizado diferentes grupos de ayuda donde podrás expresar tu dolor entre rugbiers como tu. ¡Que gusto poder quitarte la careta por un rato y poder abrazarte y llorar con otros primeras líneas! poder fluir relajado durante unos minutos sin la necesidad de tener que aparentar fortaleza y hombría frente a los tres cuartos.

Las sesiones se celebran el primer lunes de cada mes a las 10 de la noche. Pregunta en tu ayuntamiento por el grupo, su nombre en clave para no levantar sospechas es: “Grupo de debate sobre la panceta”, la contraseña para entrar es: El hipopótamo abandona el lago.

Mientras tanto puedes practicar estos ejercicios para fortalecer tu cuello con esta rutina de entrenamiento para cuello lo bueno es que podrás realizarla en casa y nadie sabrá de tus necesidades físicas.

Un abrazo amigo anónimo y recuerda:

NO PODEMOS EMPUJAR POR TI

Salud y Rugby