Los beneficios del sexo matutino

sexo-matutinoLa revista New Scientist ha realizado un estudio en el Reino Unido, concretamente en la Queen’s University de Belfast. Los investigadores dicen que el sexo mañanero practicado mínimo tres veces durante la semana mejora el funcionamiento del organismo y sus distintos órganos y aumenta la calidad de vida.

  1. Protege de la endometriosis: protege a la mujer de dicha enfermedad. La endometriosis trata en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, detrás del útero, en los ligamentos uterinos, en la vejiga urinaria o en el intestino.
  2. Mejora las defensas: Incremento de los anticuerpos encargados de la protección inmunológica, que nos protegen de los patógenos.
  3. Lucha contra la depresión: las mujeres que practican sexo a primera hora de la mañana sin preservativo tienen una mejora del estado de ánimo, tienen una vida más alegre y feliz. Esto es debido al poder ansiolítico del semen.
  4. Incremento de la testosterona: Los hombres crean más testosterona si el sexo es mañanero. Esto ayuda en la fortificación de los huesos y previene la osteoporosis.
  5. Quema de calorías: Practicar sexo por la mañana hace quemar un total de casi 300cal/h.
  6. Disminuye el riesgo de padecer diabetes.
  7. Alivia dolores crónicos como la artritis o la migraña.
  8. Mejora la circulación y reduce la presión sanguínea.
  9. Reduce el riesgo de infarto.
  10. Al realizar el amor por la mañana tienes un atractivo especial. Los niveles de estrógeno y hormonas aumentan, éstos están relacionados con el brillo y tersura de la piel y la salud del pelo.

Una buena actividad sexual va relacionado con:

  1. Un compromiso muscular.
  2. Segregación de hormonas.
  3. Esfuerzo cardiovascular.

Estamos seguros que, con todo esto, los rugbiers practicarán a partir de ahora más sexo mañanero. Eso sí, el sexo siempre seguro y sin ningún tipo de riesgo.

Salud, rugby y buen sexo mañanero.