INEF líder en DH

rugby-femenino-inef-2015

Fuente: Ernesto Aradilla

INEF abría la caja del buen juego de DH; este año juega en un campo distinto que en los anteriores: ya no juega en la Feixa Llarga y ha trasladado su buen juego a la catedral del rugby, la Foixarda. Cisneros visitaba un campo muy difícil y con alguna baja importante, mientras que INEF estaba en casa y eso se notaba, demostró tener un buen juego y así lo mostró en el campo ante las madrileñas de colegio. INEF gana con comodidad a las chicas de la Complutense por 36-5.

Sanse Scrum y Olímpico de Pozuelo también jugaban el sábado por la tarde en su inicio en la DH. El gran juego de las visitantes y su experiencia en la categoría hizo que jugasen un gran partido y no dejasen a las chicas del Sanse tener el oval. Olímpico empieza como acabó el año pasado, ganando por 0-19.

Getxo y CRAT juegan en Fadura un gran partido de rugby. Getxo demuestra su calidad y vence a las subcampeonas de la categoría. CRAT no encuentra su juego del año pasado y cae ante las vascas, que no les dan ninguna posibilidad durante los 80 minutos. Gexto vence por 20-5.

GEiEG recibe la visita de Majadahonda en Gerona donde ambos equipos jugaron un juego muy bueno, aunque también es cierto que hubieron muchos fallos defensivos que hicieron que fuese un partido muy bonito. Tanto las catalanas como la madrileñas demuestran su gran calidad en el ataque ya que fue un partido de muchos puntos por ambas partes. GEiEG gana en su primer partido en DH por 36-20.

Resultados de la jornada 1 de Division de Honor Femenina:

  • INEF Barcelona 36 – 5 C.R. Complutense Cisneros
  • XV Sanse Scrum R.C 0 – 19 C.R. Olímpico de Pozuelo
  • Getxo Artea R.T 20 – 5 CRAT A Coruña
  • GEiEG 36 – 20 C.R. Majadahonda

Salud y rugby femenino