Humor oval en pequeñas dosis

La elección de Argentina no es casualidad.

Filtraciones realizadas esta semana desde World Rugby revelan la verdadera razón por la que se ha elegido Argentina como país para probar las nuevas reglas de la melé. Conocedores como son los altos estamentos del brutal aumento de depresiones en talonadores y piliers en activo que supondrá su pérdida de protagonismo, han decidido adelantarse y contrarrestarlo actuando en un país en el que hay una alta concentración por metro cuadrado y habitante de psicoanalistas.

 

Premio Adobe 2016.

La Asociación Española de Ceramistas y Alfareros han decidido otorgar el Premio Adobe 2016 al club madrileño de rugby Sanitas Alcobendas. Partidos como el disputado frente al VRAC Quesos Entrepinares el 23 de octubre del pasado año en Las Terrazas que, según cita textualmente la resolución del jurado fue “… una oda a la arcilla y al marrón elemento que conformaron treinta hombretones con distinto grado de cobertura lodosa en tan noble lid”. Además resaltan “el apoyo institucional que tiene el club para mantener semejante piscina lodosa sin que se tome medida alguna o incluso tengan la deferencia de irse a jugar a otro campo para que no disminuya el nivel de fango”. Según se ha podido saber también dicho club se encuentra en las nominaciones de los premios anuales que conceden los Centros Naturistas de Lodoterapia y la revista erótica “Peleas en el barro”.

Solución para Landare Toki.

A partir de ahora, la desolación que se apodera del Hernani Rugby Club cuando cada invierno su césped se transforma en un estanque se tornará en bendito maná. La directiva del club vasco ha firmado un convenio con agricultores de la zona para que el campo de juego se transforme en esos meses en una preciosa parcela dedicada al cultivo del arroz. “El próximo invierno, estaremos inundados pero de réditos que nos dará nuestra primera cosecha de arroz”. Con estas palabras anunciaba el presidente la firma del acuerdo. Al acto acudió La Fallera Mayor 2017 y finalizó con una paella para el público asistente.

Lomu placa a Joost van der West.

Ocurrió nada más atravesar el surafricano la puerta custodiada por San Pedro. “Creo que es el mejor recibimiento que podemos darle” afirmó el exjugador neocelandés. “Esta vez parece que ha sido él el que se ha caído y yo encima de él” afirmó sarcásticamente Joost. Tras la revisión pertinente del placaje (en aplicación de las nuevas normas establecidas por World Rugby) realizada por el TMO de lujo para la ocasión, Anthony Foley, los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso tercer tiempo con buena tertulia, dulces celestiales y licores espirituosos.