GEiEG, Getxo y Olímpico cuentan partidos por victorias

Foto:  Arancha Verdasco Fuente: rugbyfemenino.com.es

Foto: Arancha Verdasco
Fuente: rugbyfemenino.com.es

Se ha disputado ya la segunda jornada de División de Honor Femenina, una semana más el mejor rugby femenino de nuestro país se ha podido ver en varios campos y regiones demostrando así el altísimo nivel que tenemos. GEiEG, Olímpico y Getxo siguen invictos después de ganar sus respectivos partidos frente a Cisneros, Sanse e INEF. CRAT gana su primer partido y estrena el casillero de victorias después de vencer  en su visita a Majadahonda. Todos los partidos se disputaban en la Comunidad de Madrid o en la misma capital, demostrando así el gran nivel que hay en el centro del país.

Sanse recibía la visita de las vascas del Getxo. Un equipo que ha empezado muy fuerte este año, demostrando todo su poderío tanto en defensa como en ataque, mientras que las madrileñas, con un juego muy irregular aún no han podido demostrar lo bien que juegan a este gran deporte. Getxo no dio opción a Sanse en ningún momento, tuvo el dominio de la pelota y del juego de ataque en todo momento con lo que se llevó el partido por 5-32.

Cisneros recibía la visita de las catalanas de GEiEG. Cisneros no consigue conectar y eso los rivales lo notan, con la gran baja de Marina Bravo entre sus filas el equipo es más débil y sus adversarios se aprovechan de ello. Las de Gerona están muy fuertes, ya lo demostraron el año pasado, y con su buen rugby no dieron opción a las madrileñas en ningún momento. GEiEG gana en Madrid por 0-29.

Pozuelo e INEF medían sus fuerzas después de casi un año. Las catalanas con ganas de revancha después de lo que pasó el año pasado salieron con todo ante las madrileñas. Se vio un buen partido donde ambos equipos demostraron toda su calidad. En un partido muy igualado tanto de juego como de fuerza solo los fallos defensivos dieron la victoria a un Pozuelo que sigue intratable. INEF, con muchos cambios entre sus filas, ha conseguido hacer un buen equipo, mejor que el del año pasado, para afrontar una dura División de Honor. Pozuelo gana por un ajustado 17-15.

Majadahonda recibía la visita de las subcampeonas de DH. CRAT tenía la necesidad de ganar, igual que las madrileñas. Las gallegas no dieron opción ninguna a las chicas de Majadahonda. Fue un total dominio del oval por parte de las visitantes que sólo tardaron 10 minutos en abrir el marcador. CRAT recuerpa sensaciones y su buen juego después de la derrota en la primera jornada después de ganar por 12-46 frente a Majadahonda.

 

Resultados de la 2ª jornada de División de Honor Femenina:

  • C.R. Majadohonda 12 – 46 CRAT Universidade da Coruña
  • C.R. Complutense Cisneros 0 – 29 GEiEG
  • C.R. Olímpico de Pozuelo 17 – 15 INEF Barcelona
  • XV Sanse Scrum R.C. 5 – 32 Getxo Artea R.T

 

Salud y rugby femenino