España no pudo con Italia Emerging

tbilisi-cup-2014Los Leones se enfrentaron el martes 18 ante Italia Emerging en su segundo partido de la Tbilisi Cup 2014. España no pudo repetir la buena imagen que se dio frente a Georgia el sábado pasado. En esta ocasión, con algunos cambios en sus filas, la selección de Santiago Santos perdió frente al conjunto italiano por 37-0, en un partido donde los azulones dominaron casi todo el encuentro.

Empezó el partido con una Italia espectacular, concentrada y al 100%. No le dejaba a España hacer ni una jugada ni efectuar su juego, una gran presión de los azulones que dejó KO a los Leones. En 15 minutos de partido, los italianos ya iban ganando: Edoardo Padovani mediante la transformación de un golpe de castigo, después de que en un maul de los gordos se escapase su tercera línea, Emiliano Caffini, para plantar el oval en zona de ensayo española, 10-0. Los leones tuvieron la oportunidad de poder puntuar y acercarse al marcador italiano, pero Daniel Snee falló la transformación del golpe de castigo. En pocos minutos, Italia volvería a golpear de nuevo con su segundo ensayo del match, 15-0. Los Leones intentaron reaccionar pero no tuvieron el oval, su defensa mejoró aunque la selección italiana, con un gran juego, volvió a puntuar de nuevo con el tercer ensayo del encuentro, 22-0. Así acabarían los primeros 40 minutos.

Con la reanudación del partido, España seguía sin balón y defendiendo como en la primera mitad, Italia seguía jugando bien y con mucha presión en defensa. Italia Emerging hizo su cuarto ensayo después de varias fases, 27-0. Con este resultado, Italia le cedió el oval a una España que lo intentó de todos modos pero no tuvo éxito. El conjunto italiano volvería a aprovechar una nueva oportunidad para hacer dos ensayos más, el último en el minuto 80 para poner el resultado final de 37-0 a favor del conjunto azulón.

ITALIA EMERGING

ESPAÑA

1. Andrea Lovotti

2. Gega Ornel

3. Rudy Biancotti

4. Filippo Gerosa

5. Michele Andreotti

6. Maxime Mbanda

7. Emiliano Caffini

8. Matteo Ferro

9. Marcello Violi

10. Edoardo Padovani

11. Michele Visentin

12. Tommaso Castello (Capitán)

13. Tommaso Boni

14. Simone Ragusi

15 David Michael Odiete.

Suplentes: 16. Giovanni Scalvi, 17. Luca Scarsini, 18. Jacopo Sarto, 19. Nicola Belardo, 20. Giulio Bisegni, 21. James Ambrosini y 22. Carlo Canna.

1. Fco. Javier Sanz

2. Juan Anaya

3. Jesús Moreno

4. Alejandro Blanco

5. Ignacio Molina

6. Manuel Mora

7. Javier de Juan

8. Adam Newton

9. Pablo Feijóo (Capitán)

10. Mariano García

11. Sergio Fernández

12. Daniel Snee

13. Pablo Fontes

14. Alejandro Gutiérrez Müller

15. Javier Carrión

Suplentes: 16. Francisco Blanco , 17. Romain Asensi, 18. Agustín Ortiz, 19. José Luis del Valle, 20. Francisco Cloppet, 21. Alberto Díaz, 22. Facundo Munilla

El próximo partido de los Leones será el domingo a las 19.00 frente a los favoritos del torneo, Argentina Jaguars.

Salud y rugby