Errores en defensa de Inglaterra frente a los All Blacks

errores-defensa-rugbyTodos los equipos tienen errores, incluso los profesionales cometen errores de principiante que en ocasiones les hacen perder un partido. Muchas veces, es necesario verlo después del partido en imágenes para darse cuenta de que las cosas defensivamente no se están realizando como se deberían y poder corregirlas.

Desde siempre, una defensa férrea, plana y bien manejada ha sido necesaria para poder parar a cualquier equipo. En el vídeo que os mostramos a continuación se ven los diferentes errores defensivos que cometió en ciertas ocasiones el XV de la Rosa frente a los All Blacks.

Inglaterra es una de las mejores selecciones que hay en el momento, para nosotros una de las favoritas para llevarse el mundial que se juega en su país este próximo 2015, pero tenemos clara una cosa y es que si no corrigen ciertos aspectos en defensa no conseguirán ese preciado trofeo, como lo hicieron en 2003.

En este vídeo, veréis como los All Blacks ven todos esos errores defensivos y lo aprovechan para llevarse un encuentro que los ingleses podrían haber ganado.

Bad England Defence from Liam Dunseath on Vimeo.

Salud y rugby