El teatro de Yoan Huget

A los jugadores de rugby y amantes de este gran deporte en muchas ocasiones nos agrada compararnos, desde el punto de vista humorístico y gracioso, con ciertas acciones, de contacto, que suceden en el fútbol.

Es cierto que los jugadores de fútbol, el 90% de las veces se quejan mucho más de lo que deberían. En algunas acciones desafortunadas, los jugadores del balón esférico se dedican a llorar y dar vueltas, como si de una croqueta casera o un cerdo en un barrizal se tratara, para intentar influenciar al árbitro y que éste sancione al jugador que le ha agredido. Pues bien, en esta ocasión, y no es la primera ni será la última, ha sucedido en un campo de rugby. Nada más y nada menos que en el partido que se disputó en el Stade Ernest-Wallon entre Stade Toulosain y Bath Rugby, en el que el equipo francés perdió por 18-35, correspondiente al torneo europeo de la Champions Cup.

Yoan Huget simulando la acción

Yoan Huget simulando la acción

Al jugador que le da por hacer teatro y empezar así su carrera profesional en el mundo del espectáculo es el internacional francés Yoan Huget, uno de los fijos en el XV titular tanto de la selección francesa como de su equipo, el Stade Toulosain. Trataba de buscar un sin bin para el ala internacional argentino Horacio Agulla, pero sin éxito.

A continuación os mostramos el video, ¿qué opináis al respecto?