El Tatami Rugby club cumple 50 años de historia

El Tatami Rugby Club cumple este año 50 años de historia en el rugby español y, en especial, el valenciano.

tatami-rugby-club-50-aniversarioEl Club fue fundado en el año 1964, siendo en la actualidad el equipo decano de Valencia.

El Tatami tiene preparados diversos actos conmemorativos para que todo el mundo pueda disfrutar de la alegría que da cumplir medio siglo.

El primero de estos actos conmemorativo se vivió el pasado 1 de febrero con un viaje a Madrid para ver en directo el partido que disputaban las selecciones de España y Rusia.

El viaje fue todo un éxito consiguiendo que acudieran más de 200 personas, entre jugadores, familiares y aficionados, que llenaron los 4 autobuses que estaban en un tiempo record.

El trayecto empezó pronto, saliendo de Valencia a las 8.00 horas de la mañana para llegar a Madrid a las 13.30 horas donde se disfruto de una comida en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense además de de repartir los números del sorteo de merchandising y las banderas para teñir la grada de amarillo y negro.

Una vez acabada la comida nos desplazamos al campo donde se iba a disputar el partido llegando con tiempo suficiente para desplegar el tifo conmemorativo del 50 aniversario que media 7×15 metros y que se podía ver desde cualquier parte del campo de juego.

Además nuestros jugadores más pequeños no solo pudieron ver el partido, sino que también formaron parte de él, pudiendo cambiarse los vestuarios y saliendo junto a los jugadores de ambas selecciones y sintiendo la emoción como un jugador más a la hora de escuchar los himnos nacionales.

Tatami Rugby Club

tatami-seleccion-española