El Harlem Shake llega al rugby español

harlem shake rugbyHace ya unas semanas que empezamos a ver cosas muy raras por internet: rugbiers bailando con movimientos estrambóticos, disfraces variopintos y pilares intentando danzar. Este fenómeno se ha bautizado como Harlem Shake y al parecer todo tiene su origen en  el siguiente vídeo:

Un grupo de jóvenes que, tras secarse los cerebros después de insomnes noches de World of Wardcraft y releer por vigésima vez algún manga, deciden bailar y grabarlo.

Hasta aquí es normal, en el mundo hay cosas raras. En el pasado no había internet pero teníamos al padre Apeles, Carlos Jesús y Leticia Sabater. La cuestión es que por una cosa o por otra, la gente ha empezado a versionarlo. En el mundo del rugby no podíamos ser menos y ya contamos con un buen número de vídeos donde delanteros y demás jugadores (3/4 que han padecido reiteradas contusiones en la cabeza a lo largo de su trayectoria) nos muestran sus aptitudes “artísticas”.




Seguramente ahora estés planteándote un gran número de ¿por qués?, y puede que cuando cierres los ojos haya quedado grabada en tu retina alguna imagen dolorosa, pero quedémonos con lo bueno: los delanteros han dado un paso más en el mundo de la tecnología, han aprendido a grabar rudimentariamente y que “rec” significa grabando.

Salud y Rugby