El genio de Richie Mo’unga

El apertura y jugador de los Crusaders, Richie Mo’unga, se inventó y sacó de la chistera un truco de magia que ayudó a cambiar el rumbo del partido ante los The Blues este pasado fin de semana en la J5 del Super Rugby Aotearoa.

The Blues estaban llenos de confianza después de la marca de Rieko Ioane en el minuto 55. Sin embargo, Mo’unga cambio el transcurso del partido, dándole una fuerza descomunal a su equipo para terminar ganando el partido. El apertura All Black se puso al equipo a la espalda y demostró toda su calidad. 

 

Después del ensayo de Ioane, Mo’unga tomó un reinició del juego sorprendiendo a la delantera de los The Blues, dejando a sus espaldas a cuatro defensores para llevar a los Crusaders a menos de 10 metros de la línea de marca. A partir de ese momento, el equipo local anotó otros 17 puntos en el último cuarto y venció a los The Blues por 26-15.

La verdad, que se está cuestionando desde hace mucho tiempo quien debe portar la camiseta del número 10 de los All Blacks. Barrett es un genio diferente a los demás, pero los amantes de Richie Mo’unga piden una oportunidad para el 10 de Crusaders, que desde hace ya unas temporadas, lidera al mejor equipo de Nueva Zelanda. ¿Jugarán juntos Beauden Barrett y Richie Mo’unga en los nuevos All Blacks de Foster?