El Covid-19 obliga aplazar el España vs Classic All Blacks

En poco más de un mes se iba a disputar uno de los grandes eventos del año a nivel rugbístico, el 29 de mayo se jugaba en el Wanda Metropolitano el Test Match entre el XV del León y los Classic All Blacks, pero por causa del Covid-19 el partido que se disputaba en Madrid ha quedado aplazado si una fecha fija. La intención de Kiwi House, organizadores, del evento es intentar jugarlo en septiembre y en sábado ya que no coincide con ningún evento importante de fútbol, así lo ha confirmado mediante un comunicado oficial. 

Os dejamos la nota de prensa de Kiwi House:

Estimado cliente:

En primer lugar, esperamos que te encuentres bien de salud así como tus seres queridos. Ahora, es lo más importante.

Estamos en un momento complejo, pero esperamos que todo vuelva a su cauce. Y volvamos a disfrutar, juntos, de nuestro deporte.

Desde Kiwi House queremos comunicarte que, debido a la epidemia provocada por COVID-19 y siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad, Comunidad de Madrid y demás autoridades competentes, nos hemos visto obligados a aplazar la celebración del partido entre la Selección Española de Rugby y Classic All Blacks que se iba a celebrar el 29 de mayo en el Wanda Metropolitano, en Madrid.

Se te comunicará en el momento que sea posible, la nueva fecha de celebración del encuentro. A día de hoy, las partes implicadas continuamos trabajando para que sea en el mes de septiembre de 2020.

Como bien sabes, este partido será uno de los mayores hitos en la historia de nuestro querido deporte en España. Desde hace meses hemos venido trabajando con la mayor ilusión para poder cumplir este sueño de ver a nuestra selección, nuestros Leones, enfrentarse a los Classic All Blacks.

Hace ya unas semanas, a principios de marzo, se realizaron las pertinentes obras de homologación en el estadio para la práctica del rugby con la famosa y esperada “puesta de palos”. Un evento que, sin duda, ha marcado un hito para nuestro deporte.

Nos mueve la pasión por el rugby, como a ti. Por eso sabemos que nunca hay que rendirse. Y este sueño por el que hemos trabajado incansablemente en estos meses se va a cumplir. Tras estos momentos difíciles que nos han tocado vivir, nuestro país necesita al deporte para su reconstrucción, necesitamos seguir teniendo sueños. Necesitamos al rugby más fuerte y más grande que nunca.

Queremos agradecerte la confianza que has depositado a la hora de adquirir tus entradas, confirmándote que siguen siendo válidas para acceder al nuevo partido.

Por supuesto, queremos y deseamos verte en el Wanda Metropolitano para que, esta vez, nuestro sueño se vea finalmente cumplido. Y así, todos juntos, seamos parte de la historia del rugby español.

Recibe un cordial saludo,

Kiwi House

La intención de Kiwi House es que sea el encuentro de apertura de la siguiente temporada, ya se habían vendido más del cincuenta por ciento del aforo del estadio con lo que dichas entradas no se devolverán y servirán para la siguiente fecha, aun no asignada. 

Estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano

Estamos seguros de que Kiwi House nos dará una fecha pronto y será un gran fin de semana de rugby, esta vez toca esperar y seguir trabajando y apoyando este magnífico evento.