Crónica jornada 4 DH femenina

rugby-femenino-jornada-4

CRAT sigue invicto

En la cuarta jornada de la División de Honor Femenina se han disputado grandes partidos en los diferentes campos de rugby de España. El CRAT sigue sin saber a qué sabe la derrota, venciendo en su desplazamiento a Madrid a un buen Sanse Scrum. INEF y G.E i E.G mostraron todas sus armas en el derbi catalán de la jornada, pero las Osas se llevaron el partido gracias a su eficacia en ataque. Olímpico y Getxo ganaron con contundencia sus partidos frente a Majadahonda y Cisneros.

En el derbi madrileño de la jornada, el Majadahonda se desplazaba a Pozuelo para jugar un duro partido donde las locales dominaron durante los 80 minutos. Majadahonda no se está encontrando esta temporada y aún no ha conseguido mostrar su buen rugby; mucha culpa de ello lo tienen las tantas lesiones que arrastra el equipo. En el partido de esta jornada, las chicas del Olímpico ganaron por un claro 66-0.

Cisneros viajaba a un campo complicado, Fadura, donde le esperaba el Getxo con sus armas listas para la batalla. Fue un partido dominado por las locales y donde no dieron opción alguna a las madrileñas. Getxo se llevó el encuentro por 43-0.

Sanse tenía la visita de un duro rival y líder de la tabla como es el CRAT. Las gallegas, que esta temporada están inmensas, no han perdido ninguno de sus partidos. Las visitantes se llevaron el partido en la segunda parte, Sanse aguantó muy bien 40 minutos, con un solo ensayo de las gallegas, pero después del descanso CRAT subió una marcha más y marcó 3 ensayos que sentenciaron el encuentro. El partido finalizó 0-22 para CRAT.

En el derbi catalán de la jornada se enfrentaban INEF y G.E i E.G. Las grupistas se desplazaban a la capital catalana, donde ambos equipos nos ofrecieron un espectacular partido. INEF se lleva un gran partido, donde supo parar a la fuerte línea de G.E i E.G. Las visitantes cometieron muchos golpes de castigo, y además no tuvieron la eficacia de siempre a la hora de atacar. Las Osas usaron muy bien sus armas para hacer daño a las grupistas y aprovechar sus fallos para llevarse el partido. Las chicas de Ramón Jorba hicieron un partido muy completo. INEF se lleva así el derbi catalán en la Feixa Llarga por un 19-5.

Resultados de la jornada 4 de División de Honor Femenina:

 XV Sanse Scrum R.C. 0 – 22 CRAT Univ. Coruña

Olímpico de Pozuelo R.C. 66- 0 C.R. Majadahonda

Getxo Artea R.T. 43 – 0 C.R. Complutense Cisneros

INEF Barcelona 19 -5 G.E i E.G

Salud y rugby