Crónica división de honor femenina – jornada 7

rugby femenino division de honor jornada 7INEFC Barcelona vuelve a ganar la División de Honor Femenina

INEFC Barcelona gana de nuevo el título en una División de Honor Femenina de rugby muy reñida este 2013. Olímpico estuvo hasta la última jornada dando guerra y sin perder las opciones de ganar el campeonato.

INEFC revalidó el título de la División de Honor Femenina otro año más. Estas chicas han ganado de nuevo el título sin perder un solo partido en todo el campeonato. Su último partido lo jugaban contra Majadahonda en Madrid y ganaron el partido con un resultado muy abultado, 0-70. El partido fue dominado desde el inicio hasta el final por las chicas de Barcelona.

El equipo madrileño, el Olímpico de Pozuelo, hizo los deberes ganando en casa frente a las Bizkarians por un 64-3. Olímpico dominó el encuentro durante todo el partido. De ese modo las madrileñas quedan subcampeonas en esta liga 2013 tan reñida. Las vascas quedan quintas en la tabla.

Por otro lado se jugaba también en tierras madrileñas el Complutense Cisneros contra Gótics. Las colegialas ganaron por un contundente 47-0 a las chicas de la Foixarda. Complutense con esta victoria consigue la cuarta plaza en la tabla; por otro lado Gótics queda última en la División de Honor Femenina.

Para terminar, CRAT Universidade da Coruña y G.E. i E.G. jugaron el último partido de la jornada y de esta liga. Las gallegas ganaron en casa por un 39-5 y quedan terceras en la tabla.

G.E. i .E.G y Gótics quedan las dos últimas de la tabla y deberán jugar la fase de promoción frente a XV Sanse Scrum y La Única RT; estos dos equipos ganaron sus correspondientes partidos frente a Universitario de Sevilla y CEU-Hospitalet.

Resultados de la 7ª jornada de División de Honor Femenina:
C.R. Majadahona 0 – 70 INEF Barcelona
Olímpico Pozuelo R.C. 64 – 3 Bizkarians R.E.
C.R. Complutense Cisneros 47 – 0 Gótics R. C.
CRAT Universidade da Coruña 39 – 5 G. E. i E. G.

Desde Blogderugby.com queremos felicitar a todos los equipos por esta gran liga y por ofrecernos un gran rugby y un bonito espectáculo.

Salud y rugby