Crónica División de Honor femenina – jornada 5

rugby femenino division de honor jornada 5Solo quedan dos jornadas para terminar la temporada de División de Honor Femenina de Rugby, e INEF sigue ganando e imponiéndose claramente en todos los partidos que está jugando. Las barcelonesas son líderes de una liga de rugby femenina que año tras año es más complicada de ganar. Y tienen mayor mérito al haber ganado todos sus partidos con bonus ofensivo. El próximo fin de semana, si las osas ganan, se adjudicarán el campeonato de División de Honor Femenina.

Este fin de semana se ha jugado una jornada de División de Honor Femenina de rugby muy interesante y emocionante. Se ha disputado el derbi catalán entre el G.E. i E.G. y las chicas de INEF. Las osas han ganado en Girona con un 10-65. Han jugado al mismo nivel de siempre, sin errores y con pocos golpes de castigo. Mientras tanto las geroninas no han podido hacer nada para frenar el juego de las chicas de INEF. Si la semana que viene las de INEF se imponen a las de CRAT Coruña, se proclamarán campeonas. Las gallegas están a sólo cuatro puntos de las osas en la tabla.

Las gallegas han ganado su partido contra Gótics R.C. por un cómodo 100-0. Las chicas que juegan en la Foixarda no están teniendo su mejor temporada, con muy poca suerte, y lo están pagando en sus respectivos partidos.

Este fin de semana también se ha jugado otro derbi, el madrileño, donde el Olímpico de Pozuelo ha ganado el partido a C.R. Majadahonda por 10-64. Las chicas del Olímpico no dejan de mejorar jornada tras jornada y tienen muy cerca a las osas. Club de Rugby Majadahonda no acaba de arrancar y están teniendo poca suerte.

En el Central de la Ciudad Universitaria, las Colegiales del Complutense Cisneros han ganado a las vascas, Bizkarian R.E. por un 32-5. Ambos equipos están teniendo una temporada un poco irregular.

La próxima jornada, CRAT y Olímpico tienen su última oportunidad de quitarle esa primera posición a INEF y cambiar un final ya vivido el año pasado.

Resultados de la jornada 5:
G.E. i E.G 10 – 65 INEF Barcelona
CRAT Universidade da Coruña 100 – 0 Gótics R.C.
C.R. Majadahona 10 – 64 Olímpico de Pozuelo R.C.
C.R. Complutense Cisneros 32 – 5 Bizkarians R.E.

Próxima jornada:
Bizkarians R.E. – G.E. i E.G
INEF Barcelona – CRAT Universidade da Coruña
Gótics R.C. – C.R. Majadahona
Olímpico de Pozuelo R.C. – C.R. Complutense Cisneros

Salud y rugby