Crónica División de Honor Femenina 4ª Jornada

INEF, líder en solitario sin conocer la derrota

Fuente www.mariariberagarcia.com

Fuente www.mariariberagarcia.com

INEF Barcelona es líder en solitario de la División de Honor Femenina. El Olímpico de Pozuelo ganó frente a un CRAT A Coruña en el Valle de las Cañas, el Cisneros ganó a Majadahonda y G.E i E.G ganó el derbi catalán a las Gòtics.

INEF se impuso por un claro 10 – 48 a unas Bizkerians que poca oposición pudieron hacer a las catalanas. Las catalanas no dieron ninguna opción a unas vascas que salieron desconcentradas y no consiguieron meterse en el partido en ningún momento del encuentro. Bizkarians caen a la penúltima plaza tras caer en casa.

Olímpico ganó en casa frente a un CRAT Universidade da Coruña que se jugaba el liderato. Las del Valle de las Cañas ganaron por 27 – 12 y se colocan segundas a tres puntos de las catalanas.

Esta jornada se disputaron dos derbis: el madrileño lo jugaron el Cisneros y el Majadahonda, que acabó con victoria local a favor de la Complutense por 40 – 27, mientras que el derbi catalán lo ganaron las geroninas a un Gòtics luchador y que mejora jornada tras jornada. G.E i E.G. ganó por 20 – 33 en La Foixarda.

Resultados de la 4ª jornada:

C.R. Complutense Cisneros 40(b) – 27 C.R. Majadahonda

Oímpico de Pozuelo R.C. 27(b) – 12 CRAT A Coruña

Biskarians R.E. 10 – 48(b) INEF Barcelona

Gòtics R.C. 20(b) – 33(b) G.E.i E.G.

Próxima jornada (5ª):

G.E.i E.G. – INEF Barcelona

CRAT Universidade da Coruña – Gòtics R.C

C.R. Majadahonda – Olímpico Pozuelo R.C.

C.R. Complutense Cisneros – Bizkarians R.E.