CAU VALENCIA vs R.C. L’HOSPITALET 7 – 0(b)

Fuente: www.caurugbyvalencia.com

El CAU Valencia gana en el derbi de los 40 años
El campo del río ha acogido este fin de semana un interesante partido de la División de Honor B. El CAU Valencia se enfrentaba en la octava jornada de la temporada al Rugby Club L’Hospitalet. Un partido en el que además se daba la coincidencia en que ambos clubes cumplen este año 40 años. Estaba claro que ninguno de los dos equipos iba a dar un paso atrás, tal y como se ha podido ver a lo largo de todo el encuentro. El partido ha acabado con una victoria del CAU Valencia.
El encuentro comenzaba con dominio del Hospitalet y tras una melé rebotada el jugador del CAU Valencia Diego Aspesi conseguía abrir el marcador. Parecía que se abría la lata del juego por parte de ambos conjuntos pero ha sido una ilusión. El partido estaba trabado totalmente y a pesar del dominio del CAU al final de esta parte ha sido el Hospitalet el que se ha quedado a escasos centímetros de la línea adversaria.
En la segunda parte ha continuado el juego de la primera parte. Los errores prevalecían sobre los aciertos y se llegaba a los minutos finales con el mismo resultado. En ese momento Álex Sorribes ha cerrado el balón con sus delanteros y ha propiciado el transcurrir del tiempo. El marcador final ha quedado con 7 puntos con Bonus a favor del CAU Valencia.
El CAU anota, por tanto, una nueva victoria en su campo. La próxima jornada, y que será la última de este año 2013, se enfrentará al F.C. Barcelona
CAU VALENCIA
1.-Manolo BENET, 2.-Juan P RIVERO (Sam FOLSTON) , 3.-Diego VAZQUEZ (Vicente MONTERO), 4.-Cesar CAMUSSO (Jorge COLOMER) , 5.-Sento ANDREU, 6.-Borja COTANDA, 7.-Álvaro VALVERDE (Rafa FERNANDEZ), 8.-Rodrigo RAMIA, 9.-Boro Alex SORRIBES, 10.-Carles CASANOVA, 11.-Diego ASPESI (Fran ASENSI), 12.-Adrián COTANDA, 13.-Miguel A MALLOL, 14.-Xavi MESTRE 15.-Edu SORRIBES
Entrenadores: Nico BARZANO-Pedro DE MATÍAS
Delegado: Jose SORRIBES
Fisio: Raquel PALACIOS
Marcador
Min 20, 07 : 00 Ensayo de Uru transformado por Sorribes

Prensa CAU