Cataluña campeona del Autonómico de Rugby Seven

seleccion-catalana-rugbyEste fin de semana se ha disputado el Campeonato Autonómico de Seven en el campo de rugby de la Foixarda, Barcelona. Allí se han reunido las selecciones femeninas de cada comunidad autonoma para disputar un gran torneo, resultando campeona la selección catalana femenina de seven.

Las catalanas jugaban en casa y no querían perder la oportunidad de proclamarse campeones en su casa y así lo hicieron. Hicieron un gran campeonato sin perder un solo partido en la fase de grupos donde se enfrentó a Asturias y Navarra, ganando en la final a la poderosa Valencia. Ésta se enfrentó a País Vasco y Extremadura en la fase de grupos pero no pudo con la apisonadora catalana en la gran final. En tercera posición terminó el País Vasco que ganó su partido frente a Navarra mientras que Extremadura sería quinta y Asturias cerraría la clasificación.

Fue un gran sábado de rugby femenino en la Foixarda, donde se vio lo mejor de cada comunidad a nivel de seven. Echamos de menos las comunidades que faltaban, esperemos que el la próxima edición estén todas.

CALENDARIO DE COMPETICIÓN 

GRUPO A

GRUPO B

Cataluña

Navarra

Asturias

País Vasco

Valencia

Extremandura

 

Hora

Partidos

Resultado

16.10

Navarra – Asturias

19-0

16.30

Valencia – Extremadura

24-0

16.50

Asturias – Cataluña

0-50

17.10

Extremadura – País Vasco

0-22

18.10

Cataluña – Navarra

26-0

18.30

País Vasco – Valencia

5-17

  FASE FINAL  

20.00

Asturias – Extremadura

7-12

20.20

Navarra – País Vasco

0-27

20.40

Cataluña – Valencia

29-5

Salud y rugby