Bathco y Cisneros a la conquista del Pepe Rojo

fuente: www.independienterugbyclub.eu

fuente: www.independienterugbyclub.eu

Este fin de semana se han disputado los cuartos de final de División de Honor entre UE Santboiana y CR Complutense Cisneros en el Baldiri Aleu y Bathco Rugby Y Alcobendas Rugby en San Román. Ambos campos estaban llenos, las gradas estaban repletas de aficionados con ganas de ver un buen espectáculo. En Valladolid esperaban rivales, el Pepe Rojo, VRAC y SilverStorm El Salvador, miraban desde sus casas a sus posibles rivales.

En el Baldiri Aleu se jugaba el partido más igualado de los dos. Ambos equipos a un alto nivel durante todo el año demostraron que no han llegado allí por casualidad. Los 80 minutos fueron muy igualados, tanto en el juego como en el marcador. La emoción estuvo hasta el final donde se resolvió el partido transformando un golpe de castigo, Ignacio Martínez tenía el honor de meter a Cisneros en las semifinales. Colegio se enfrentará a VRAC Quesos Entrepinares en el Pepe Rojo este domingo 29 a las 12:30.

Alcobendas visitaba San Román, uno de los campos más complicados de DH. Los que custodian el campo, Bathco Rugby, ha sido uno de los mejores equipos de esta segunda vuelta. Los granotas con una fase final de liga muy irregular viajaban con todo a intentar conquistar Cantabria. Los verdes salen, desde el inicio, muy fuertes y concentrados, con esa intensidad estará durante los 80 minutos y así se reflejó en el resultado final. Bathco vence a un Alcobendas, que aun perdiendo en cuatros ha hecho una temporada muy buena, siendo así el recién ascendido y llegando a jugar los playoff. Los verdes se enfrentarán este sábado a las 17:00 ante el actual campeón de la Copa del Rey, SilverStorm El Salvador.

Resultados de los cuartos de final de los playoff de División de Honor:

  • Bathco Rugby 42 – 13 Alcobendas Rugby
  • U.E. Santboiana 23 – 25 C.R. Complutense Cisneros

Este fin de semana también se disputó la vuelta de las semifinales de los playoff de ascenso a División de Honor. CAU Valencia y Ciencias jugarán la final, a doble partido, tras vencer sus eliminatorias ante Aparejadores y Liceo Francés por 17- 27 y 23- 7 respectivamente.

También, el sábado por la tarde, se disputó la Copa Ibérica S21 entre UE Santboiana y CDUP en el Baldiri Aleu. Los portugueses mostraron sus mejor rugby y fortaleza y vencieron por 22-41 en Santboi de Llobregat quedando así campeones de la Copa Ibérica s21.

Salud y rugby