¡Ala cerrado limpia ruck! (Humor)

cabecera creepy

¡ALA CERRADO LIMPIA RUCK!

Creepy Rugby tiene la primicia de presentaros un espeluznante caso sucedido este fin de semana durante un partido en Villanueva de los corchos.

ala-limpiando-ruckEspeluznante imagen que seguro quitará el sueño a más de uno. El encuentro entre Los corchos C.R. contra su eterno rival C.R Los XV burejos, se disputaba con total normalidad cuando de repente, trás ser placado el 7 en una escapada en solitario, y al no estar cerca ninguno de los delanteros restantes, dándose ya el ruck por perdido, el ala, movido por una fuerza misteriosa, se aventuró a adentrarse en el ruck y, más sorprendente todavía, limpiarlo.

Todo pasó muy rápido, espectadores dicen que por un momento el cielo se oscureció y algunos aparatos electrónicos dejaron de funcionar. El segunda plantado ya en el ruck afirmó al Diario que en el momento del impacto notó muchísimo frío y se le erizaron los pelos de la nuca. El Ala tras reincorporarse empezó a repetir con una voz gutural palabras que en sus labios sonaban oscuras: añacalseybguredgolb, añacalseybguredgolb, añacalseybguredgolb.
La madre desde la grada rompió a llorar al grito de: ¡Ese no es mi hijo!
Ante el shock que sufrieron los allí presentes el árbitro decidió suspender el partido. La familia no ha querido hacer declaraciones pero según fuentes privadas el ala recuperó el conocimiento al poco rato y asegura no recordar nada.

Quizás jamás sabremos qué fuerza misteriosa desencadenó tal deshubicada acción; investigadores de la asociación PUTETV (pon un templario en tu vida) aseguran que hace siglos cientos de templarios murieron en batalla por la reconquista justo donde hoy esta el campo de rugby de los corchos.

Sucesos como este y otros ya publicados evidencian que algo pasa en el mundo del rugby, algo que alguien o algo se esfuerza en silenciar y nosotros intentaremos desvelar.

cupon-cruz-de-caravaca

Desde Blogderugby.com queremos dejar claro que todo el contenido del artículo es en clave de humor y sin ninguna intención de ofender a nadie. Deseamos que todo el mundo se lo tome así y se ría leyendo artículo. Respetamos a todas los jugadores de un equipo de rugby ya que uno de los valores del rugby es el respeto.